domingo, 10 de mayo de 2015

Senses.

Hay algo en la capacidad de emocionar. Algo que o lo tienes, o no lo tienes.
Nada de cosas a medias. No hablo de eso.

Hay algo de magia en el poder hacer estremecer a la gente, las sensaciones que te recorren entero, que te hacen vibrar, que hacen que pienses en el destino, en la serendipia y en todas esas palabras que tenías guardadas en algún lugar enterrado por la rutina.

Por eso me encanta encontrarme con alguien así. Lejos del día a día, de las obligaciones y necesidades, de los consejos y recomendaciones. Alguien que te lleva a hacer arte.

Por eso sólo me quedo con las canciones que me dejen sin aliento, con las películas que me dejan llorando, y con la gente que es capaz de hacer reír durante horas. Los libros que relees una y otra y otra vez año tras año, los lugares en los que sientes que nada ha cambiado. Aunque todo lo haya hecho. Hablo de tus pasiones, y la fuerza con las que las vives. Con la que las dejas salir.
No hay barreras, no hay límites.  Permítete ser libre. Permítete experimentar, recorrer mundo. Pisar el suelo. Hacerlo tuyo. Think outside the box.

Las emociones mueven el mundo. Nos hacen más humanos. Siéntelas.

Aún está todo por hacer.

"And tell me all about it when I see you again."


No hay comentarios:

Publicar un comentario